Logo IGETAX




I forgot my password





La magia de Igetax


IGETAX es una plataforma que lee por usted. Podrá ser usada y mejorará el estilo de vida de: personas con discapacidad visual, quienes no saben leer, tienen baja visión, no pueden leer, o quienes quieran realizar otras actividades mientras les leen.


Pensar en el otro


La accesibilidad permite el acceso a las personas con discapacidad en igualdad de condiciones. Y mejor aún, la accesibilidad universal busca que todos disfrutemos de cualquier entorno, productos o servicio en las mismas condiciones. Así nace IGETAX.


Grandes retos


Para 2023 los niveles de accesibilidad deben estar en un 80% en el país. IGETAX quiere aportar a este reto con un servicio que facilitará el acceso a la información, permitiendo la construcción de audiencias mejor informadas y más críticas.


Beneficios


Los usuarios de IGETAX, por su contracción en inglés de “yo tengo accesibilidad” pueden elegir la información, el volumen, la velocidad, las veces que quiere repetir, el historial, incluso escuchar la información seleccionada en diferentes idiomas si está disponible.



EDITAD S.A.S